Entrenar es evolucionar…

Pertenecer a Evolution Training es ser parte de un grupo humano y de profesionales con el que podrás contar para mejorar tu condición física, tratar enfermedades, mejorar tu apariencia, mejorar tu rendimiento deportivo y por sobretodo pasar buenos momentos en un grupo de personas con objetivos similares.

¡Bienvenid@ a la línea de partida!

Entrenamiento Funcional Grupal

Es el complemento para mejorar el desempeño físico de cada persona, teniendo enfoques deportivos y de salud.

Teniendo en cuenta la capacidad base con la que cada uno se presenta a entrenar y buscando en conjunto las metas adecuadas.

Entrenamientos 2 veces por semana, formato flexible.

Running – Trail Running

Está enfocado a los amantes del Running, Trail Running y Maratón.

  • 4 entrenamientos presenciales x semana.
  • Plan de entrenamiento enviado por correo, 4 a 5 sesiones semanales según objetivo.
  • Apoyo en la definición de objetivos (calendario de carreras y actividades).
  • Evaluaciones y apoyo constante.
  • Incluye entrenamiento funcional enfocado a deportes de resistencia.
Empresas

Si ya comprendiste la importancia del deporte y la actividad física en tu vida, seguro entenderás la importancia que tiene en la mejora de los ambientes laborales. Desarrollar actividades que mejoren la calidad de vida de los colaboradores de tu empresa es fundamental para que desempeñen sus labores con mayor y mejor energía.

Nuestro compromiso es guiar dentro de sus capacidades, a cada persona, en la realización de actividad física que aporte solo ganancias a su vida y en consecuencia al entorno laboral.

Quieres que tu equipo de trabajo viva una experiencia nueva, que los saque de la rutina… Contáctanos.

Grupos Particulares

Si tienes un grupo de amigos, familiares o colegas de trabajo pueden conformar un grupo de entrenamiento. Organizamos los días, el lugar, la hora y LISTO.

Máximo 4 personas, ya que el trabajo es personalizado.

Personalizado individual

Si quieres llevar tu entrenamiento a otro nivel tenemos 2 opciones para ti.

  • Personalizado presencial: En conjunto con nuestro entrenador, se organizan días, horarios y lugar de entrenamiento. Además se buscan los objetivos en conjunto para comenzar un entrenamiento a tu medida. Para esta actividad es posible usar gimnasios de edificios, parques y/o dentro de tu propia casa. Los materiales los lleva tu entrenador.
  • Personalizado Semi-Presencial: Te reúnes con el entrenador solo 2 veces por mes, se realiza un plan de entrenamiento donde el responsable eres tú, esta modalidad es la más utilizada por personas que tienen horarios muy variados y donde coordinar reuniones con tu entrenador es complicado. El alumno puede llevar a cabo las sesiones donde él quiera, casa, parques, gimnasios de comunidad o gimnasios privados. La comunicación con el entrenador y la disciplina del alumno es fundamental para que esta modalidad tenga los mejores resultados.